lunes, 10 de noviembre de 2008

La mano



















La mano.


Caminando por las calles de Santiago. En pleno de mis vacaciones, medio borracho.Me fije que la pareja de adelante de nosotros estaba de La Mano y caminaba con una carga de pacifismo increíble.

Cuando ví tu mano lejos de la mía supe que algo había malo ahí.

Que harto estoy de oír que la homosexualidad es una moda o un desvío, ya a mis cercanos 35 años de edad se que no es ninguna moda y que ésta está totalmente demostrada ya desde tiempos de Grecia y Roma o como dicen los abuelas antes no había tanto maricón, de haberlos los había, lo que pasa el 80% se casaban y tenían hijos para disimular y morían siendo infelices, aunque de estos sigue habiendo todavía, hombres casados y con hijos que de vez en cuando se escapan de casita para hechar una canita al aire con un pobre infeliz que les aguante el sexo express de un automóvil o en el baño de una discoteque rancia o el pago por un travesti que guarde su oscuro deseo.

Yo vivo en un País que dice no ser cartucho. Es un País clásico en todos los sentidos y cosas normales que hacen las parejas como cogerse de la mano o darse un besito en publico dos hombres haciéndolo es síntoma de codazos, malas miradas, insultos, burlas y risas por mucha autoestima que tengas quien aguanta eso diariamente ?...yo no ...

¿Así es que lo que queda es darse la mano por debajo del mantel?, como dice la canción de Mecano. Es un poco triste que el amor, el cariño o simplemente las ganas que es de las pocas cosas que merecen la pena de la vida, haya que esconderlo como si fuera un delito pero es así en publico, esperemos que el mundo siga avanzando y no vaya hacia atrás como algunos quieren, lo que esta claro es que todos tenemos el poder de cambiar las cosas.


No nos quedemos más con las ganas de darnos besos, abrazarnos o un simple andar de la mano o simplemente una caricia...seamos como seamos heteros, gays, transexuales, lesbianas lo que sea...


Cuantas veces he soñado que nadie mira y que el mundo ve con la normalidad de como yo veo a mi padre haciéndole cariño a mi madre en sus cuarenta y tantos años de casados... Cosa que tampoco tendremos nunca como opción legal por culpa de una sociedad menos que intolerante… pero eso es arena de otro saco y lo tengo casi listo.



No hay comentarios: